Tuesday, November 30, 2010

Update on the Angel EYE paintball goggle

Actualización sobre el paintball gafas OJO Angel

Jay from Angel Paintball has taken some time to update the community as to the progress of the long rumored ANGEL EYE paintball goggle system. Jay de Angel Paintball ha tomado algo de tiempo para actualizar a la comunidad para conocer los avances de la tan rumoreado sistema ANGEL EYE gafas de paintball.

Q: Jay, Did you think these Angel EYE goggle system would be out by now? Q: Jay, ¿Crees que estos sistemas Angel OJO gafas sería por ahora?

A: Yes. R: Sí. I was wrong. Me equivoqué.

Q: Ok, then, when will it be released? Q: Ok, entonces, cuando será puesto en libertad?

A: It will be released once it is ready. R: Se dará a conocer una vez que esté listo. I know that won't be a popular answer, but it is an honest one. Sé que no será una respuesta popular, pero es honesto. As much as I want this out NOW, it has to be right once it is released. Por mucho que me quieres lo que ahora, que tiene que estar bien una vez que se libera. Coming out with a product before it is as best as we can make it is not an option for us on this product. Al salir con un producto antes de que sea lo mejor que podemos hacer no es una opción para nosotros en este producto. Once I have a release date, you all will know, as I will be shouting it at the top of my lungs from the highest hill with a big smile on my face (and posting it here).I will also be keeping our dealers up to date once a release date is known. Una vez que haya una fecha de lanzamiento, todos ustedes saben, como yo lo va a gritar en la parte superior de mis pulmones de la colina más alta con una gran sonrisa en mi cara (y publicarla aquí). También voy a mantener a nuestros distribuidores a hasta la fecha una vez a la fecha de lanzamiento es desconocida. At this time, my best guess is early 2011. En este momento, mi mejor conjetura es a principios de 2011.

Q: I pre-ordered the mask from a company, now what do I do? Q: pre-ordenar la máscara de una empresa, ¿ahora qué hago?

A: This product is coming out. R: Este producto está saliendo. I know it is fun to compare it in this thread to certain loaders that died before arriving, but that will not be the case here. Sé que es divertido para comparar en este tema a las cargadoras de que murió antes de llegar, pero que no será el caso aquí. If you simply pre-ordered it from your dealer, talk to them about the situation, or email me. Si simplemente pre-ordenó a su agente, hable con ellos acerca de la situación, o por correo electrónico. If you pre-paid for your mask, and are concerned, talk to the people you paid. Si pre-pago de la mascarilla, y nos preocupa, hable con la gente que pagó. Most or all of you that pre-paid used a credit card, which gives you some protection in case you don't believe me. La mayoría o todos los que pre-pago utilizado una tarjeta de crédito, que le da cierta protección en caso de que no me creen.

Q: Enough BS, what is the holdup? Q: ¿Suficiente BS, ¿cuál es la demora?

A: There have been certain aspects of the mask that we have been able to improve, and feel obligated to do so. R: Ha habido ciertos aspectos de la máscara que hemos sido capaces de mejorar, y se sienten obligados a hacerlo. In the long run, it makes for a better product. A la larga, se convierte en un producto mejor. We are not going to release an '10 EYE now, then incorporate the improvements and release an '11 EYE, with a '12 EYE having a new small feature. No vamos a lanzar un OJO '10 ahora, entonces incorporar las mejoras y liberación de un OJO '11, con un ojo '12 que tiene una característica nueva pequeña. We are going to release the ANGEL EYE, making the best initial product possible. Vamos a liberar el OJOS ANGEL, haciendo el mejor producto inicial posible.

Q: Will it me worth the wait? Q: ¿Me merece la pena la espera?

A: I think so. R: Creo que sí. While I am still using the same goggle system I have used for years, my masks are getting tired. Aunque sigo utilizando el mismo sistema gafas he usado durante años, mis máscaras se están cansando. However, I am just replacing lenses as needed, waiting for the EYE. Sin embargo, sólo estoy sustituyendo las lentes cuando sea necesario, a la espera para el ojo. I count myself among those that are very excited about this product, and think about it daily. Me cuento entre los que están muy entusiasmados con este producto, y pensar en ello todos los días. While it may not make you feel better, I am waiting along with the rest of you personally for this mask. Si bien no puede hacerte sentir mejor, yo estoy esperando junto con el resto de ustedes personalmente por esta máscara.

Q: Lastly, what are you going to do once the EYE is released? Q: Por último, ¿qué vas a hacer cuando el ojo se libera?

A: Work my butt off getting them shipped out to our dealers, then have a beer. R: El trabajo mi trasero fuera de conseguir que sean enviados a nuestros distribuidores, a continuación, tomar una cerveza.

No comments:

Post a Comment