Friday, February 25, 2011

Alex Goldman seen practicing with DYNASTY

iniciados ProPaintball capturado una fotografía de Alex "Ratón" Goldman vuelta en azul y en el campo con San Diego dinastía este fin de semana. Entre el entrenador Mike Hinmans y las recientes incorporaciones de Dalton Vanderbyl, Ollie Lang y Alex Goldman , el nuevo super equipo de la dinastía que seguramente será una fuerza a tener en cuenta.

ProPaintball se encontró con Alex Goldman por una declaración oficial;

Me tomó un tiempo fuera de temporada y ahora me voy a volver con un nuevo enfoque. Estoy emocionado de estar jugando con este nuevo escuadrón de la dinastía. Creo que tenemos una gran mezcla de jugadores y mucho talento para dominar real y la parte superior de las filas en cada liga esta temporada. He jugado la semana pasada por primera vez desde 2010 NPPL Vegas y me encantó todo acerca de ella. He jugado mejor de lo que pensé que me iba y el equipo estaba buscando fuerte. Sé que con Mike Hinman 'coaching s y Oliver Lang"liderazgo s, este nuevo equipo de la dinastía puede ir muy lejos.

No comments:

Post a Comment